actualcine.com

Comentario DvD

  • CONTENIDO

  • Tráilers promocionales
  • Tráiler ”Más de mil cámaras velan por tu seguridad”
  • Entrevista con el Director y actores
  • Galería de bocetos
  • Acceso a DVD-ROM
  • Imágenes del rodaje
  • Filmografías
  • Ficha Técnica
  • Menús ocultos
  • Sonido:Dolby Digital 5.1
  • Imagen: 16:9, 2.35:1
  • Idioma: Castellano
  • Subtítulos: Inglés
    EXTRA DVD

 

MAS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD

KUJAKU


ARGUMENTO

Dos jóvenes universitarios se meten en una página web misteriosa y comienzan un juego de imprevisibles consecuencias. Sin que ellos puedan hacer nada, ven como una serie de sucesos les cambia por completo la vida arrastrando con ellos a todos sus amigos. El robo de una moto y una escalofriante persecución en el Metro será solo el principio de sus problemas.


LO MEJOR DE LA PELÍCULA

- No haber pagado por verla.

- Algunos momentos de tensión como los que viven dentro del metro.

- La música compuesta por Javier Cámara.


LO PEOR DE LA PELÍCULA

- La interpretación. Es lo más triste que había visto en mucho tiempo, tanto es así que los primeros 45 minutos de la película son realmente bochornosos, más que interpretar parece que los actores estén leyendo su papel.

- Los actores.

- La duración. Con 15 minutos de película hubiera bastado, así la gente no tendría que marcharse en mitad de la proyección.

- El argumento. Lo se sostiene ni con pinzas agujeros en el guión por todas partes y explicaciones penosas para justificar.

- El final. Un digno colofón a un bodrio semejante, quisieron sorprender y terminan cagándola aún más.


ESCENAS RESALTABLES

-No hay

CONCLUSIÓN

Esta es una película para adictos a la tele-basura que quieran ver a sus ídolos de las teleseries triunfar en la pantalla grande. Realmente se nota la jugada a leguas. Cogen a los protagonistas más insufribles de la tele, los juntan y revuelven, y el resultado no es otro que un producto de marketing fallido que recuerda a cualquier capitulo de “Al salir de clase” pero con peor argumento (jejeje ... que ya es decir...).

Y ahora deberíamos plantearnos todos seriamente que esta pasando con el cine español. Los productores lo están hundiendo produciendo calamidades y bodrios del tipo de películas como “Esta noche no” o “la obra maestra” que nos ocupa. Después se extrañan de que la gente no vaya al cine a ver películas españolas. Por favor, desde aquí pido que se haga un criterio de selección a la hora de producir películas; que se hagan menos pero de más calidad. En España también se hacen peliculones como “Los lunes al sol”, “El otro lado de la cama”, “Darkness” o “13 campanadas” solo por poner algunos ejemplos.
¡Basta ya! Tomemos ejemplo de nuestros vecinos franceses o nuestros hermanos argentinos y elevemos la calidad de nuestra producción.

WEB OFICIAL:

KUJAKU

 


TÍTULO:
MÁS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD

TÍTULO ORIGINAL
MÁS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD

NACIONALIDAD:ESPAÑA
AÑO:2002
GENERO:SUSPENSE
DURACIÓN:121 MIN
ESTRENO ALQUILER DVD:06/05/2003
ESTRENO VENTA DVD:05/06/2003
DISTRIBUIDOR:
Columbia Tristar Home Video

DIRECTOR:
FILMOGRAFÍA SELECTA
David Alonso
-Memorias del ángel caído (1997)


INTERPRETES

FILMOGRAFÍA SELECTA

Antonio Hortelano
(Toni)
-No te fallaré (2001)
-La camisa de la serpiente (1996)
-La sal de la vida(1995)

Laura Manzanedo
(Susana)

Fernando Andina
(Alex)

Eva Marciel
(Patricia)
-Me da igual (2000)
- Pajarico (1998)

Aurora Carbonell
(Lorena)
-Jara (2002)



PRODUCTOR:
José Garijo

GUIÓN:

David Alonso

MUSICA:
Javier cámara.

MONTAJE:
Luis Castañón

FOTOGRAFÍA
José García Galisteo

VESTUARIO