CONTENIDO

  • Presentación de la Película

    • Comentarios de Audio

    • Tomas falsas del Caribe EDICIÓN LIMITADA:

  • Presentación de la Película

    • Tomas falsas del Caribe – - divertidas tomas falsas del reparto y del equipo

    • Anatomía de una escena: The Maelstrom – un análisis detallado de una de las escenas más complejas e impresionantes del cine.

    • Keith & el Capitán– Un enfoque revelador sobre la relación entre las leyendas vivas que son Keith Richards y Johnny Depp

    • El cuento de los muchos Jacks – una profunda mirada a los increíbles efectos especiales que fueron necesarios para crear a los múltiples Capitanes Jack

    • Izad las banderas– Averiguaremos lo que sirvió como inspiración para el montaje original de "Izad las Banderas"

    • Maestros del diseño– cinco documentales individuales en los que se destacan los cinco equipos de diseño de gran talento que hay detrás de esta inmensa producción.

    o Nº 1: Jim Byrkit y El Mapa
    o Nº 2: Crash McCreary y los Piratas Malhumorados
    o Nº 3: Rick Heinrichs y el Grupo de Singapur
    o Nº 4: Penny Rose y los Trajes del Capitán Teague
    o Nº 5: Chris Peck y el Libro del Código Pirata

    • Dentro de la asamblea de los señores de la piratería - un enfoque más detallado sobre los legendarios Señores de la Piratería y sus trajes, sus orígenes y sus personalidades únicas.

    • El mundo de Chow Yun Fat – descubrimos al hombre que hay detrás del malvado Capitán Sao Feng, las pasiones que ha levantado Chow Yun Fat internacionalmente, y su meteórico ascenso a la fama.

    • El Maestro Pirata: La música de Hans Zimmer – conoce al famoso compositor que creó la fascinante banda sonora de la película.



  • Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Imagen: 16:9 2:35.1
  • Idioma: Castellano, Inglés
  • Subtítulos:Inglés, Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos
    EXTRA DVD

Geoffrey Rush
(Capitan Barbossa )

Keira Knightley
(Elizabeth Swann)

Johnny Depp
(Capitan Jack Sparrow)

Chow Yun Fat
(Capitán Sao Feng)

Orlando Bloom
(Will Turner)

Sinopsis e imágenes ©2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.

ACTUALCINE.COM

COMENTARIO DVD

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
Por Oscar Alemany

PRELIMINAR

-Supuesta última entrega, de la ya más famosa saga de piratas de la historias. "Piratas del Caribe" ha supuesto que este subgénero, dentro del mundo del género de aventuras, haya resucitado para bien y haya desatado el entusiasmo por este tipo de cine

ARGUMENTO

Dos alianzas imposibles son las protagonistas. Por una parte ,La Compañía de las Indias Orientales, comandada por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), quien por fin consigue hacerse con el mando de el Holandés Errante, el más famoso barco pirata fantasma existentey. Consigue apresar y adueñar para su causa a Davy Jones (Bill Nighy). Por ora parte nos encontramos con Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) que se han aliado con un viejo conocido, el capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Juntos pretenden liberar al Capitán Jack Sparrow de su trampa en la bodega de Davy Jones. Para ello comienzan una desesperada búsqueda para encontrar al capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack.


LO MEJOR DE LA PELÍCULA

    - Destacar como siempre que a nivel técnico, la producción es impecable. Tanto en tema de sonido, como  a nivel de efectos especiales, como de ambientación. Para quitarse el sombrero. Chapeau!!!

    -En esta película se logra fundir prácticamente a todos los personajes que han tenido importancia a lo largo de la saga. Cada uno tiene su tiempo, (que menos durando tres horas!!!!)

    -De lo mejor, de  lo que más se lleva la atención, de lo que más hace sonreír, es sin duda el mono. Protagonista inesperado del film. 

    -Chow YonFat (Capitan Sao Fenh), en su papel de Pirata de lo mares de Singapur. Atrayente y enigmático, junto a Geofrey Rush (Capitán Barbossa),  lo mejor en cuanto a interpretación sin duda-

    -La BSO de Hans Zimmer vuelve a ser vibrante y brillante.

    -La parte final de la película, cuando se deboca toda la acción.


LO PEOR DE LA PELÍCULA

-Hay que tener demasiado presente la segunda parte de la saga.  Pienso que es un error. Se podía haber realizado de una manera más independiente.

-Siento no ser nada original, pero lo coincido con casi todo el mundo que lo peor son las tres horas de duración.  La hora  de en medio  se hace eterna, incluso alguno se echó una cabezadita en el cine, con demasiado diálogo innecesario y aburrido.

-Uno no tarda mucho en perderse dentro de la trama. Rápidamente ya no sabes quien traicionó a quien, quienes están en el mismo bando, cuál es la misión, etc etc. Demasiado embrollado todo.

-Decepciona la aparición  del padre de Jack Sparrow. El “Stone” Keit Richards. Está claro que desde luego no es actor, pero uno esperaba ver algo así como un Sparrow en mayor,  en cuanto a movimientos y personalidad.

-Cuando se quiere dramatizar, flojea bastante.

ESCENAS RESALTABLES

-La tripulación del barco de Jack Sparrow en su mundo. Algo particular, por decirlo de alguna manera.

-La asamblea de piratas.

-La llegada  a las tierras heladas. Escena que despertó las carcajadas más sinceras de toda la producción.

-Los abordajes de los barcos.

CONCLUSIÓN

-¿Será esta la última aventura de los piratas? Creo sinceramente que no, me resisto a pensar que hasta aquí llegarón las aventuras de Jack Sparrow y compañía, porque para mi tienen futuro.  Con pequeños retoques,  centrándose más en los personajes más queridos, y quitando metraje a la producción, haciendo las tramas menos complicadas,  desde luego una cuarta parte iba a ser otro éxito en taquilla.  La sensación que me produce, es que la gente no está saciada de piratas, que no hay  hastío de ellos, así que esperamos otra entrega.

-Por cierto, la foto de Orlando Bloom dedicada a una amiga y a su subidón de hormanas, cuando el niño salía en pantalla.

NOTA:6.9/10

WEB OFICIAL:www.disney.es/FilmesDisney/piratasdelcaribe3

Oscar Alemany

DEJA TU OPINIÓN SOBRE LA PELI.

TÍTULO:PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
TÍTULO ORIGINAL:
PIRATES OF THE CARIBBEAN: AT WORLD´S END

PAÍS :
USA
AÑO:2007
GÉNERO:
AVENTURAS
DURACIÓN:169 MIN
ESTRENO ALQUILER DVD
:21/11/2007
ESTRENO VENTA DVD:
21/11/2007
DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA:
BUENA VISTA INTERNATIONAL SPAIN


DIRECTOR:
FILMOGRAFÍA SELECTA
Gore Verbinski .
-La señal (2002)
-Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)
-El hombre del tiempo (2005)
-Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra(2003)
-La máquina del tiempo (2002)
-The Mexican (2001)
-Un ratoncito duro de roer (1997)


INTERPRETES
(FILMOGRAFÍA SELECTA)
Johnny Depp
(Capitan Jack Sparrow)
-Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)
-Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
-Descubriendo Nunca Jamas (2004)
-La ventana secreta (2003
-Once Upon a Time in Mexico (2003)
-Piratas del caribe (2003)
-Blow (2001)
-Desde el infierno(2001)
-Vidas Furtivas (2000)
-Antes que anochezca(2000)
- Chocolat(2000)
-La novena puerta (1999)
-Sleepy Hollow (1999)
-The brave(1997)
-Donnie Brasco(1997)
- Dead Man (1995)
-Don Juan DeMarco (1995)
-¿A quien ama Gilbert Grape? (1994)
-Ed Wood (1994)
-El sueño de Arizona (1993)
- Cry Baby (1990)
-Eduardo Manostijeras (1990)
-Platoon(1986)


Orlando Bloom
(Will Turner)
-Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)
-El reino de los cielos (2005)
-Elizabethtown (2005)
-Troya (2004)
-Piratas del caribe (2003)
- El señor de los anillos: El retorno del Rey (2003)
-El señor de los anillos: Las dos torres(2002)
El señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)


Keira Knightley
(Elizabeth Swann)
-Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)
-Orgullo y prejuicio (2005)
-Domino (2005)
-The Jacket (2005)
-El rey Arturo (2004)
-Piratas del caribe (2003)
- Love Actually (2003)
-Quiero ser como Bechham (2002)
-The Hole(2001)
-Oliver Twist (1999)
-Mentiras inocentes(1995)


Geoffrey Rush
(Capitan Barbossa)
-

Bill Nighy
(Davy Jones)
-

Chow Yun Fat
(Capitán Sao Feng)

-

PRODUCTOR:
Jerry Bruckheimer

GUIÓN:
Ted Elliott
Terry Rossio

MUSICA:
Hans Zimmer

MONTAJE:
Stephen E. Rivkin
Craig Wood

FOTOGRAFÍA
Dariusz Wolski

VESTUARIO
Penny Rose

.